laposada.info

Posible despedida y cierre

Posible despedida y cierre

Posible despedida y cierre

cerradoPor inicios del 2012, y todo sea dicho de paso por tener ya un vps, se nos ocurrió el proyecto de crearnos un blog entre cuatro amigos. Iba a ser un blog raro, donde cada uno pondría lo que le pareciera y sin obligaciones de ningún tipo.

El proyecto empezó bien, todos escribíamos de vez en cuando, pero la escritura de los post se a ido diluyendo en el tiempo hasta el punto que apenas escribimos dos post al mes, de hecho algún mes ni eso.

Es por esto por lo que hemos decidido seguramente echar el cierre y dejar solo en nuestros recuerdos este pequeño blog perdido en el océano del internet. La decisión en principio esta tomada, aunque tenemos hasta el 20 de enero para poder cambiar de parecer.

También existe una tercera posibilidad, si te encanta este blog y quieres comprarlo por un par de miseros millones de euros, estaríamos dispuestos a aceptar (si cuela, cuela).

Dejándonos de bromas, si quieres comentarnos algo… adelante y date prisa que puede que sea tu ultima oportunidad, y a nuestros lectores de estos años deciros que a sido un placer compartir este blog con vosotros.

Como dirían en star wars, que la fuerza os acompañe, o como diría Loulogio…

 

One thought on “Posible despedida y cierre

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.